Alex Ballesteros

Fondo


Alex Ballesteros

Top 20 de monitorLATINO cada vez es más conocido y se le asocia como un producto radial profesional de calidad internacional, el mismo que da a conocer los 20 temas más exitosos de la nación en formato pop, es una producción fresca, innovadora y de mucha actualidad en la que se busca destacar los éxitos del momento y que por mas de nueve años de su creación es ampliamente recomendado por destacadas figuras del género pop.

Las radios en Estados Unidos, México y Latino América están optando por brindar a sus escuchas programas de mayor calidad en contenido y gracias a que se brinda el mismo trato el número de frecuencias para proyectar el Top 20, ha ido en considerable aumento.

 

Alex Ballesteros

Originario de Irámuco Guanajuato México, un pequeño poblado a orillas del lago de Cuitzeo. Desde muy pequeño tuvo la inquietud de conocer una estación de radio, pero no fue hasta el año 2001 cuando tenía 17 años que tuvo la oportunidad de cumplir su sueño y por primera vez estar detrás de un micrófono. Desde entonces la radio se convirtió en lo que hasta hoy en día es una de sus más grandes pasiones.

A lo largo de los años ha tenido la oportunidad de estar en cabina, hacer producción, promociones, y programación para diferentes estaciones de radio en México Y Los Estados Unidos.

Un apasionado de la música, los autos, y el cine, de signo zodiacal Tauro. Le encanta viajar y pasar tiempo con su familia.

Actualmente forma parte del equipo de Radio Media, y lo escuchas por las mañanas en Latino 95.5 en la ciudad de Santa Rosa Ca, por las tardes en La Nueva Mix en Glenwood Co, y los fines de semana en distintas ciudades atreves de la versión Pop del Top 20 de Monitor Latino.

Rate it
0%